Amigos, amigas… ¡Hemos conseguido el objetivo del crowdfunding de ‘Quimera’!

Y hemos superado el 100% con 219 mecenas al cierre ¡¡¡Muchas gracias!!!


Proyecto crowdfundeado el 17 de febrero

219 Aportaciones | 9.245€ de 9.000€ | 102,72% Conseguido | Datos a las 23:59 h. del martes 29/03/2022 

— FECHA LÍMITE 29 DE MARZO —

UN GRAN EQUIPO DE AMIGOS

QUIMERA nace de la necesidad que tiene un artista de expresarse y de contar cosas nuevas al mundo. Un día todo se alineó y nos pusimos en el mismo camino personas que bebemos de las mismas fuentes y tenemos el gusto colocado en el mismo lugar.

La vida me llevó a encontrarme con las letras de Davile Santos, garrapatero de la calle, y con la música de Juan Romero y su sueño de producir un disco. Nos pusimos a trabajar en Jerez con un gran equipo de amigos y todo fluyó hasta tal punto, que nos dimos cuenta de que estábamos predestinados.

En 2021 hemos publicado tres singles adelanto en todas las plataformas digitales: Se te olvidó, Testamento y Vals para fantasmas. Han grabado músicos fueras de serie como los guitarristas Luis Moreno, Diego Pozo (Los Delinqüentes, Kiko Veneno, Muchachito) o Jorge Gómez (Tomasito, Diego Carrasco), el bajista Fali Abad y los percusionistas Perico Navarro, Ale Fernández o Faé Ramos, entre muchos.

¡OBJETIVO CONSEGUIDO! ‘QUIMERA ‘SERÁ UNA REALIDAD

El martes 29 de marzo, pasadas las 20:00 horas conseguimos el 100% del objetivo fijado en la campaña de crowdfunding para financiar mi primer disco (grabación, mezcla, mastering, diseño gráfico, fabricación de los CD´s, nuevos videoclips…), después de 40 días muy intensos. Estoy súper feliz de ver que se haya involucrado tanta gente, aportando y apoyando el proyecto; y muy agradecida por vuestros mensajes sinceros y vuestra generosidad.

¿Cuáles son los siguientes pasos?
En el estudio de grabación nos queda terminar de grabar 2 temas más. Y a la vez vamos a ir avanzando en las mezclas y el mastering de todas las canciones; así como en la finalización del diseño del CD.
Nuestra meta es entrar a fabricar los CD´s y todas las demás recompensas (camisetas, sudaderas, láminas…) a mediados del mes de abril, para que todo esté listo en mayo.
¿Cuándo se harán los envíos de las recompensas?
Si no tenemos imprevistos, queremos que las recompensas os lleguen en la segunda quincena del mes de mayo. Todos los mecenas tenéis incluida la descarga digital del disco, y esa os llegará de manera anticipada, en primicia, justo una semana antes del lanzamiento oficial de ‘Quimera’.
¡¡Gracias por hacerlo posible!!
Blanca La Almendrita

 

RECOMPENSAS (AÑADE A LA CESTA LA TUYA)

 

Artistas

Blanca La Almendrita

Camiseta + CD + descarga digital

Crowdfunding

35,00

Artistas

Blanca La Almendrita

Sudadera + CD + descarga digital

Crowdfunding

45,00

Artistas

Blanca La Almendrita

CD + descarga digital

Crowdfunding

20,00

Artistas

Blanca La Almendrita

Descarga digital

Crowdfunding

10,00500,00

Artistas

Blanca La Almendrita

Láminas + descarga digital

Crowdfunding - Sólo 25 packs

35,00

Artistas

Blanca La Almendrita

Láminas + CD + descarga digital

Crowdfunding - Sólo 25 packs

55,00

Artistas

Blanca La Almendrita

Sudadera customizada tela blanca + CD + descarga digital

Crowdfunding

70,00

Artistas

Blanca La Almendrita

Sudadera customizada tela roja + CD + descarga digital

Crowdfunding

70,00

Artistas

Blanca La Almendrita

Superpack Camiseta + Sudadera + CD + descarga digital

Crowdfunding

60,00

Artistas

Blanca La Almendrita

Visita al estudio + hotel con desayuno + cena para 2 personas

Crowdfunding - Sólo 3 packs

250,00

BLANCA LA ALMENDRITA

Blanca-La-Almendrita-Bio-Crowdfunding-05-gira

Cantante flamenca y soñadora

Blanca Peláez, Blanca La Almendrita (Jaén, 1993) es una voz de garra y duende. Una artista de raíz flamenca ejemplo de elegancia callejera y dominio vocal con personalísimo estilo capaz de realzar la magia de cada canción. Vive en Sevilla y comenzó su carrera en Granada, a la que llegó con 19 años desde su Jáen natal, para ampliar su mundo musical.

Las cosas que nunca te dije
Asentada en Granada, Blanca empezó a colaborar con muchos artistas amigos El Jose, Chiki Lora, Álvaro Ruiz, Pedro Pastor, Antónimo… Su primer hit llega con un vídeo grabado con El Jose: ‘Las cosas que nunca te dije’ que a principios de 2022 se encamina a los 4 millones de visualizaciones.

La magia de Jerez

Con El Jose también grabó móvil en mano ‘Rosa de mi Pañuelo’ de Migue Benítez. Desde una plazoleta de Granada. Lo subió a Youtube y en poco tiempo tenía más de 1.000 suscriptores. Actuó en el Vente Pa’ Jerez, el Encuentro Garrapatero homenaje a Migue, y a partir de conocer a Manu Benítez, hermano de Migue, y a David de la Chica, compañero suyo en Los Delinqüentes, siguieron ocurriendo cosas extraordinarias…
Quimera
“En plena pandemia nos hemos volcado para grabar mi primer disco. Con David de la Chica y Juan Romero como compositores y en la producción y estamos muy cerquita de poder terminar las grabaciones. Una gira que ha comenzado en febrero y una campaña de crowdfunding en www.ferpectamente.com están en marcha…
Nos encantaría poder publicarlo esta primavera y estamos cargados de ilusiones. Estáis todos invitados a participar, colaborar y compartir ¡¡¡Difundir y apoyar el arte y la creatividad que la belleza debe salvar el mundo!!!”.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CROWDFUNDING

Blanca-La-Almendrita-Terminos-Crowdfunding

  • Si el proyecto no consigue su objetivo de financiación, se te hará la devolución de tu aportación en el mismo método de pago que has utilizado cuando finalice el periodo de recaudación (40 días después del estreno de la campaña de crowdfunding).
  • Conseguido el objetivo y cuando las recompensas estén listas, nos pondremos en contacto contigo a través de tu email para informarte sobre el envío y entrega de tu recompensa.
  • En este enlace puedes consultar los Términos y Condiciones del Crowdfunding.

Créditos

Óscar Romero. Edición y grabación del vídeo del crowdfunding, fotografías en el estudio

Ezequiel Barranco @ezequiel_barranco (Instagram) Portada del CD, logotipo de Blanca La Almendrita
Blanca Pineda @sound_poetry (Instagram). Fotografías promocionales y foto de portada del CD
Paco del Ojo @lacafeteragalactica (Instagram). Láminas/cuadros de las canciones
Paloma Popkorn @paloma_popkorn (Instagram). Sudaderas customizadas
Blanca La Almendrita / Manu Benítez. Dirección artística y diseño de la campaña de crowdfunding