Devolución de ropa por cambio de talla (sólo España peninsular)

El cliente asume los nuevos gastos de envío y recogida para hacer el cambio de talla (7,50€ total). Pasos:

(1) Envía al correo electrónico tienda@ferpectamente.com el Formulario de Devolución de Ropa por Cambio de Talla (pdf) rellenado y escaneado o fotografiado; o al menos los datos que te solicitamos en el mismo

(2) Te responderemos al correo electrónico enviándote un enlace a la pasarela virtual para el pago de los nuevos gastos de envío y recogida (7,50€).

(3) El repartidor acude a tu domicilio. Te entrega la nueva talla que has pedido y recoge la que nos devuelves. Por favor, recuerda tener preparado el artículo/s que nos devuelves junto a la hoja del formulario de devolución (impresa o escrita por ti), para entregarlos al repartidor.

El plazo para notificar la devolución de ropa por cambio de talla es de 15 días desde que has recogido el pedido. La prenda debe haber sido probada/usada como lo hubieras hecho en una tienda y estar en su estado original, intacta y sin daños.

Las devoluciones por cambio de talla no son posibles en los artículos del Mercadillo debido a que son piezas únicas.

 

Devolución o cambio de un producto defectuoso o que ha sufrido daños en el transporte

(1) Escribe a tienda@ferpectamente.com, nos envías una fotografía y explicación del defecto y pondremos en marcha la recogida y el cambio por un nuevo artículo. O el reembolso.

(2) Los gastos de envío y recogida los asume Ferpectamente, previa comprobación del defecto.

(3) El plazo para comunicar que un artículo es defectuoso o ha sufrido daños en el transporte es de 48 horas desde que se recibe el envío.

 

Cancelar un pedido aún no enviado

  • ¿Has olvidado algo al hacer tu pedido? Puedes cancelarlo si tu paquete aún no ha sido enviado
  • Una vez enviado el paquete, no se podrá cancelar el envío
  • Haz clic en “Ver/Cancelar” al lado del pedido en tu sesión de cliente
  • Si solo aparece “Ver pedido” significa que ya no puedes cancelarlo porque va en camino
  • Procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío, dentro de los 15 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de cancelar el pedido
  • El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario
  • No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso