Oferta exclusiva hasta hasta fin de existencias que incluye:
- Vinilo ‘Muerte a los Pájaros Negros’ de Juanito Makandé
- Camiseta ‘Flamenco Punk’ Unisex (talla a elegir)
‘Muerte a los pájaros negros’ (2015) es el tercer trabajo en solitario de Juanito Makandé. Publicado en un momento muy dulce del artista gaditano avalado por la repuesta masiva del público a sus quedadas, un crowdfunding que dobló la recaudación prevista y los sold out de sus conciertos.
Juan definió este proyecto como “un mensaje de esperanza, de renovación, de libertad”. Los ritmos funk, rock-pop, reggae, jazz fusionados con el flamenco son su señas de identidad.
Y añadió: “Muerte a los pájaros negros es para mí un mensaje de esperanza, de renovación, de libertad. Mis cuadernos sangran de poesía de plazoleta y esta sangre se derramará en un disco que grabaré en el Palmar, Cádiz. Frente al mar, viendo esos atardeceres llenos de verdadera música. Junto a mí estarán mis compadres Fran Cortés, Fernando Lamadrid, Poti Trujillo, Enrique Rodríguez, Nano Peña y algunos artistas invitados que son exquisitos y puro arte: Julieta Venegas, Canijo de Jerez, Tomasito, Andreas Lutz, Antonio Carmona, Pepe Bao y más. Mi libertad me la ha dado cada persona que ha comprado un disco o que ha venido a algún concierto mío. Me siento conectado por las canciones a cada uno de vosotros”.
Canciones
1. Cantar desnudos
2. Tocar las nubes
3. Pistolas y cuchillos
4. Cuando te empecé a querer
5. Pena negra
6. Cristales
7. Eres para mí
8. Ramón
9. Kamikaze
10. Huele a café
11. Échale papas
12. Por bulerías de Jerez
13. Rock de Lorena
- Vinilo de 180 grs.
Camiseta serigrafiada con el logotipo de la marca Flamenco Punk. Plataforma de arqueología musical en busca del pellizco eléctrico que puedes buscar en el instagram @flamencopunk
- 100% algodón (180 gr/m2)
- Proveedor habitual B&C
- Doble costura en mangas y bajo
- Tubular
- Cuello redondo con cinta de refuerzo
- Suele encoger entre 1 y 2 cm. en el primer lavado
- Lavadora (Máx. 30ºC)
- No utilizar lejía ni secadora
- Planchar del revés para no estropear la serigrafía