- Cerveza artesanal de malta tipo American Pale Ale en homenaje a Migue Benítez, el recordado cantante del grupo jerezano Los Delinqüentes y cuyo proyecto personal se denominaba Matajare.
- Botella de 33 cl. (5ºVol. Alc.; 7,4 EBC y 32 IBUs)
- Cerveza de color amarillo pajizo dorado, algo turbia. De gran espuma blanca y buena retención con burbujas compactas. De aroma complejo que combina 6 lúpulos, que nos recuerdan a resinas, pero más acentuada está la presencia de flores y frutas tropicales con recuerdos a mango, maracuyá, papaya y los cítricos con predominación de pomelo.
- Presenta también recuerdos a maltas tostadas. En boca tiene un buen balanceo entre maltas y lúpulos, y una ligera acidez. Refrescante y ligera, con un toque de amargor largo y elegante gracias a sus 32 ibus.
- Sabor persistente a lúpulo y con un soniquete envolvente. En via retronasal quedan los aromas tropicales, final balsámico.
- Ideal para tomar en buena compañía, con buena música y en todas las temporadas del año. Servir entre 6º y 9º.
- 2 Maltas: Pilsen y Munich.
- 6 Lúpulos: Summit, Cascade, Hallertau Tradition, Willamete, Mosaic y Sincoe.
- Maridaje: Carnes suaves, mariscos cocidos o a la plancha, verduras amargas como tagarninas, alcachofas, espárragos, quesos frescos o semicurados, comida picante.