- CD ‘Blues de la Frontera’ de Pata Negra (Formato digipack)
- Camiseta ‘Rock Gitano’ Hombre/Unisex (talla a elegir)
Los hermanos Raimundo y Rafael Amador (Sevilla, 1959 y 1960) crearon una mezcla de flamenco, blues y rock & roll que parecía la cosa más natural del mundo. Sus grabaciones de los años ochenta son unánimemente consideradas como de lo mejor de la música pop española de la época.
‘Blues de la Frontera’ (1987) se convertiría en una de las fusiones más celebradas del “beat” flamenco, con las variadas influencias musicales de estos dos genios. Desde el jazz, hasta el reggae pasando por el swing.
Producido por Ricardo Pachón (Camarón, Veneno, Lole y Manuel, Silvio, Imán…), estamos ante una joya sin precedentes, remasterizada para la ocasión por Duncan Cowell (artífice del sonido de las remasterizaciones del catálogo de ACE Records).
Nuevos Medios reedita ‘Blues de la frontera’ en un cuidado formato digipack, incluyendo las letras de las canciones. Temazos como ‘Pasa la vida’, ‘Yo me quedo en Sevilla’, Camarón’ o ‘Lunático’ que consiguieron que toda una generación y las posteriores se identificaran con su propuesta y dejaran de avergonzarse de su pasado y su cultura. Sin manipulaciones. Desde el pueblo, desde las calles, desde el barrio. Sin fronteras.
- Canciones: Bodas De Sangre, Blues De La Frontera, Pasa La Vida, Yo Me Quedo En Sevilla, How High The Moon, Camarón, Calle Betis, Lindo Gatito, Lunático
- Disco compacto (CD) en formato digipack.
- Incluye libreto con las letras del álbum.
Camiseta estampada fusionando el mítico logotipo de Black Flag (banda de hardcore punk de Hermosa Beach, California, Estados Unidos) con el concepto musical Rock Gitano catapultado por Pata Negra, los hermanos Amador, Raimundo y Rafael, y un sinfín de ilustres ramificaciones… Estampación con vinilo textil de alta calidad.
- 100% algodón (160 gr/m2)
- Proveedor habitual B&C
- Doble costura en mangas y bajo
- Tubular
- Cuello redondo con cinta de refuerzo
- Suele encoger entre 1 y 2 cm. en el primer lavado
- Lavadora (Máx. 30ºC)
- No utilizar lejía ni secadora
- Planchar del revés para no estropear la estampación