Palocortao, su único disco

Palocortao

Palocortao fue un grupo liderado por David de la Chica (voz) y Diego Pozo (guitarra) que pese a durar muy poco, fue la antesala de la Banda del Ratón y un gran apoyo para el éxito de Los Delinqüentes.

Su único disco publicado con sus maquetas grabadas entre los años 1997 y 1998, incluye canciones que luego se regrabaron y entraron en los discos de Los Delinqüentes, como ‘Tabanquero’, ‘Amor Plutónico’ o ‘No Llevamos Ná’, e incluso ‘Un Diablo sin Cuernos’ que #RaimundoAmador eligió para su disco ‘Isla Menor’ en 2003.

En algunas canciones también colabora Migue Benítez, que por aquel entonces había pasado de ser alumno de clases de guitarra de Diego Pozo, a miembro circunstancial de Palocortao en algunos conciertos, haciendo labores de guitarra de apoyo y coros; mientras daba los primeros pasos con el Canijo en Los Delinqüentes.

El CD incluye un libreto con todo el arte sarcástico de David de la Chica, el compadre Davile que lo mismo te pinta un huevo que te fríe una canción o te compone un cuadro. Con sopa de letras a su estilo, fotografías de la pura verdad y los créditos de todas las canciones por donde también se asoman Dani Quiñones (bajo), Rafa ‘Teto (perscusiones), Faé y Morilla (palmas), Paco Lara (guitarra)…

 

#Rockconcarne #Ferpectamente

 

Productos destacados

¡Oferta!

Artistas

Migue Benítez

El Búlgaro Matajare 9 VRV

Sudadera - Negra - Logo Blanco

25,00
¡Oferta!

Artistas

Migue Benítez

El Búlgaro Matajare 9 VRV

Camiseta - Blanca Natural - Logo Rojo

15,00

Artistas

Migue Benítez

Cómo Apretar Los Dientes

Camiseta - Negra

18,00
¡Oferta!

Artistas

Migue Benítez

Migue Matajare Concierto

Camiseta - Blanca

22,95

Artistas

Quinqui Sound

Me Quedo Contigo

Camiseta - Negra - Logo Amarillo

18,95
¡Oferta!

Artistas

Flamenco Punk

Camarón Rolling

Camiseta - Blanca

22,95

Artistas

Lole y Manuel

Nuevo Día

Vinilo+CD

20,50

Artistas

Triana / Flamenco Punk

Triana Bulerías 5×8

Camiseta - Negra

15,00